¿Se puede poner baldosa porcelánica sobre otra existente si el suelo es de calefacción radiante?

Se pierde mucho calor? la baldosa que podría es un porcelánico de 9mm de espesor.

Esther
Esther preguntó sobre
Calefacción
Hace 1 año

¿Se puede poner baldosa porcelánica sobre otra existente si el suelo es de calefacción radiante?

Se pierde mucho calor? la baldosa que podría es un porcelánico de 9mm de espesor.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Rafael
Rafael respondió... Construcciones Coolbuild s.l (Tielmes de Tajuña, Madrid) Construcciones Coolbuild s.l - hace 1 año

No debes, absorbe temperatura y baja la eficacia de la calefaccion sustancialmente.

Responder
Jose María
Jose María respondió... Climanieto (Castellón de la Plana, Castellón) Climanieto - hace 1 año

Tenga usted en cuenta que aunque el calor sube hacia arriba perderia muchas calorias por el espesor del porcelanico .

Yo particularmente no lo haria puesto que el suelo radiante trabaja a una temperatura no superior a 50 grados .

Responder
Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 1 año

Buenas,

Sin ánimo de ofender pero me parece una idea pésima y el resultado sería una auténtica chapuza. Si quieres cubrir el pavimento existente se me ocurre usar algo muy fino, como una resina pero tendrías que hablar con algún profesional de tu zona que trabaje este material para que opine al respecto.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona