Maria
¿Se puede poner césped artificial en una terraza?

Se puede poner césped artificial en una terraza?.

La terraza mide 35 m. Cuadrados.

Maria
Maria preguntó sobre
Jardineros
Hace 8 años

¿Se puede poner césped artificial en una terraza?

Se puede poner césped artificial en una terraza?.

La terraza mide 35 m. Cuadrados.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

13 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Ulises.

Supongo que habrá leído usted que "no está permitido incluir teléfonos de contacto, emails o enlaces a páginas web externas", por lo que Habitissimo eliminará el contendido.

Sea justo con el resto de compañeros y además de asesorar e informar al público, juguemos todos con las mismas cartas, le aseguro que antes que usted, otros muchos ya hicimos lo propio al intentar generar contacto directo y, una vez uno entiende que estando dentro de Habitissimo, debemos seguir las reglas de Habitissimo y ceñirnos a nuestros perfiles en Habitissimo, eso es lo más justo para todos.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días María.

Se puede poner sin ningún problema. Hay multitud de viviendas con césped artificial en terrazas y sin ir más lejos, esta semana hemos estado viendo una reforma en Aravaca (Madrid) y una de las ideas para la terraza es colocar césped artificial sobre un solado técnico existente.

Gracias. Un saludo.

Beatriz Hita Rosales
Beatriz Hita Rosales respondió... Mandala Decoración (Valdemorillo, Madrid) Mandala Decoración - hace 6 años

Si, se puede poner cesped artificial sin problemas. Sin ir más lejos, hace un par de semanas instalamos cesped en la terraza de un piso en Madrid. Le pongo imágenes del antes y del después.

3 fotos
Responder
Jose Juan Pulido De Paz
Jose Juan Pulido De Paz respondió... BossHem (Madrid, Madrid) BossHem - hace 8 años

Efectivamente María, tal y como se comenta no hay ningún problema. Hoy en día es uno de los productos mas demandados para exterior, por su funcionalidad y originalidad. Si necesitas mayor aclaración de como instalarlo, no dudes en contactar y te orientaremos.

Responder
Ulises Castro respondió... Particular - hace 8 años

Ulises castro yo puse césped artificial en una terraza y la lluvia y humedad me daño la loza......que debo poner entre la loza de cemento de la terraza y el césped artificial que se evite humedad y dañe la loza de concreto....ya que la impermeabilización no es suficicente...

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 8 años

En cuanto lo puedes instalar sin problemas, su mantenimiento consiste en barrerlo y echarle un poco de agua para quitar la polución

Responder
Carlos
Carlos respondió... Jardineria La Font (Argentona, Barcelona) Jardineria La Font - hace 8 años

Hola Maria,

el césped artificial se puede poner en áticos, terrazas, patios y jardines. Tiene una amplia utilidad en todo todo aspecto de decoración de jardinería, hoy en día es uno de los productos más habitual, ademas con un mantenimiento mínimo. Hay varios tipos de césped que ademas están preparados para terrazas, no todos los césped artificial están fabricados para terrazas. Podemos conseguir un diseño agradable y bonito.

Saludos

Responder
A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio
A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio respondió... Adelsilv (Almería, Almería) Adelsilv - hace 8 años

Perdoname Elena, pero estamos hablando de cesped artificial.

Claro que se puede poner cesped artificial en la teraza

Responder
Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 8 años

Si, necesita muy poca profundidad para desarrollar sus raíces 5 a 10 cm, para ello debes de impermeabilizar bien tú terraza para evitar las humedades procedentes del riego, dale una salida a las aguas procedentes del drenaje de la plantación, elige entre las variedades del mercado la que mejor se adapte a tú zona, condiciones de uso, crecimiento, resistencia a enfermedades..

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona