¿Se puede poner microcemento sobre baldosas en un baño?

Tengo un baño antiguo con baldosas, me gustaría actualizarlo sin tener que cambiar el alicatado y he pensado que el microcemento podría ser una buena opción si no se tiene que retirar el alicatado antiguo antes de colocarlo.

¿Se puede poner microcemento sobre baldosas en un baño?

Tengo un baño antiguo con baldosas, me gustaría actualizarlo sin tener que cambiar el alicatado y he pensado que el microcemento podría ser una buena opción si no se tiene que retirar el alicatado antiguo antes de colocarlo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 6
Armando
Microcé (Madrid, Madrid) Microcé - hace 7 años

Hola Carolina, pues, el microcemento es uno de los pocos productos que puede ser aplicado sobre plaquetas. El acabado tiene un espesor de 2 a 3 mm, por lo que no hará falta modificar nada. Así te evitas el desescombro y todo el polvo que sale al quitar las baldosas o azulejos y por supuesto ahoras una pasta que te cobran para picar y sacar el escombro de tu casa. Al final tienes un espacio sin juntas, super moderno y en color que te gusta mas.

Responder
Euro Business
Euro Building Arquitectura & Construcciones (Málaga, Málaga) Euro Building Arquitectura & Construcciones - hace 7 años

Se puede aplicar sobre casi cualquier material evitando retirar el material que existe actualmente.

Si lo quieres aplicar en paredes no suele existir mayores problemas, aunque si lo quieres en el suelo, deberás tener cuidado con las puertas, evitando que no abra por incrementar la puerta, o si tienes problemas puedes rebajar la puerta lijándola o cortándola.

Un saludo.

Responder
INNORE 10
Innore 10 (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) Innore 10 - hace 7 años

Buenas Carolina puedes aplicar microcemento perfectamente sobre azulejos, siendo ademas una de sus principales cualidades. Personalizable en color y acabado.

En cuanto a precios depende del estado del soporte

donde aplicarlo, si los azulejos estan en condiciones solamente el precio de aplicacion.

Puedes consultar nuestro blog si tienes dudas.innore10.blogspot.com.es

Innore 10. Aplicadores de microcemento

Responder
Global instal servicios generales

si se puede aplicar !!!!

peroooooo...

pongamos que el azulejo al que ardieres el micro cemento no esta del todo bien fijado o bien con materiales resistentes?... osea que bien no sabrías garantizar que este azulejo se valla a desprender de su base inicial.. que pasaría ? sabemos que el micro cemento es un material altamente resistente, que consolidaría una base uniforme en la superficie del azulejo, pero si lo fijamos a una base como el azulejo sin garantizar que este se desprenda pasamos el riesgo de que en algún momento .. no quiere decir un mes ni un año.. pero es definitivo?

recomendaría como profesional y garantizando casi indefinidamente el trabajo....

Que elimináramos el azulejo por un importe muy bajo ya que el derribo y desescombro tiene un incremento asumible y cerciorarnos que la base es solida mediante un rebozado en su defecto real-izarlo, así solo así realizaras un trabajo definitivo y de calidad.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de microcemento en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.