¿Se puede poner suelo laminado de madera en un piso junto al mar?

Apartamento primera linea del mediterraneo en invierno bastante humedad y condensacion.....puedo poner suelo laminado o la humedad lo afectara??

¿Se puede poner suelo laminado de madera en un piso junto al mar?

Apartamento primera linea del mediterraneo en invierno bastante humedad y condensacion.....puedo poner suelo laminado o la humedad lo afectara??

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Instalaciones Rubio
Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

Buenas noches.

De acuerdo con los compañeros,puede poner suelo laminado.

Si quiere más seguridad,ponga suelo Vilinilo o PVC. Se fabrican en losetas, lamas y de todas las texturas,(Madera,Marmol,Piedra,etc,etc)

y no tendrá ningún problema por humedades o condensaciones.

SALUDOS

SERGI

Tomas
Restauraciones Quial S.l. (Barcelona, Barcelona) Restauraciones Quial S.l. - hace 3 años

Buenas. Si se puede poner dicho producto, siempre y cuando tenga una buena base antihumedad "foad"" y las juntas de dilatacion sean las adecuadas. Por supuesto que el producto a su posterior colocacion sea a partir de ocho millimetros y con garantia. Un saludo.

Dolors  Arroyo Llorens
Dolors  Arroyo Llorens
Particular - hace 3 años

Completamente de acuerdo con los compañeros, pero mejor trabajar con marcas que den garantía y grosores de mínimos 8 mm. para no tener ninguna sorpresa en alguna zona especialmente húmeda. En el caso de baños siempre se debe usar específico para estas zonas.

Roberto Silva
El Fuster (Rubí, Barcelona) El Fuster - hace 3 años

Buenos dias.

Se puede colocar perfectamente. Tenemos experiencia en haberlo hecho en pisos y casas de la costa. Lo importante es elegir el adecuado dentro de las diferentes gamas,para que resista los diferentes cambios de temperatura ambiente a los que va estar sometido.

Un saludo.

Jose
Ja Interiors (Barcelona, Barcelona) Ja Interiors - hace 3 años

No hay problema siempre que se coloque un foam de protección debajo y se deje la junta de dilatación debida

Mayte Villalba
Mayte Villalba
Particular - hace 3 años

TOTALMENTE DE ACUERDO CON JA INTERNOS... TAMBIÉN HAY SISTEMAS DE VENTILACIÓN PARA REGULAR LAS CONDICIONES HIDROTERMIcaS De la Vivienda..

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.