¿Se puede poner suelo laminado de madera en un piso junto al mar?

Apartamento primera linea del mediterraneo en invierno bastante humedad y condensacion.....puedo poner suelo laminado o la humedad lo afectara??

Angeles Magallon
Angeles Magallon preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Se puede poner suelo laminado de madera en un piso junto al mar?

Apartamento primera linea del mediterraneo en invierno bastante humedad y condensacion.....puedo poner suelo laminado o la humedad lo afectara??

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 7 años

Claro que es posible igual que poner un Tarima en el exterior. Si precisa Asesoramiento tecnico, ponganse en contacto con nosostros. un saludo Alejandro Iglesias.,

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Buenas noches.

De acuerdo con los compañeros,puede poner suelo laminado.

Si quiere más seguridad,ponga suelo Vilinilo o PVC. Se fabrican en losetas, lamas y de todas las texturas,(Madera,Marmol,Piedra,etc,etc)

y no tendrá ningún problema por humedades o condensaciones.

SALUDOS

SERGI

Tomas
Tomas respondió... Restauraciones Quial S.l. (Barcelona, Barcelona) Restauraciones Quial S.l. - hace 7 años

Buenas. Si se puede poner dicho producto, siempre y cuando tenga una buena base antihumedad "foad"" y las juntas de dilatacion sean las adecuadas. Por supuesto que el producto a su posterior colocacion sea a partir de ocho millimetros y con garantia. Un saludo.

Responder
Dolors  Arroyo Llorens
Dolors Arroyo Llorens respondió... Bcnfengshui (Barcelona, Barcelona) Bcnfengshui - hace 7 años

Completamente de acuerdo con los compañeros, pero mejor trabajar con marcas que den garantía y grosores de mínimos 8 mm. para no tener ninguna sorpresa en alguna zona especialmente húmeda. En el caso de baños siempre se debe usar específico para estas zonas.

Roberto Silva
Roberto Silva respondió... El Fuster (Rubí, Barcelona) El Fuster - hace 7 años

Buenos dias.

Se puede colocar perfectamente. Tenemos experiencia en haberlo hecho en pisos y casas de la costa. Lo importante es elegir el adecuado dentro de las diferentes gamas,para que resista los diferentes cambios de temperatura ambiente a los que va estar sometido.

Un saludo.

José Antonio
José Antonio respondió... Ja Interiors (Sant Vicenç de Montalt, Barcelona) Ja Interiors - hace 7 años

No hay problema siempre que se coloque un foam de protección debajo y se deje la junta de dilatación debida

Mayte Villalba
Mayte Villalba replicó... E-spacioabierto (Barcelona, Barcelona) E-spacioabierto - hace 7 años

TOTALMENTE DE ACUERDO CON JA INTERNOS... TAMBIÉN HAY SISTEMAS DE VENTILACIÓN PARA REGULAR LAS CONDICIONES HIDROTERMIcaS De la Vivienda..

Lúcio de Morais
Lúcio de Morais replicó... Locacion Mari (Badalona, Barcelona) Locacion Mari - hace 7 años

No hay problema, comprar Suelo con protecion contra la humdad y poner protecion abajo.

Lúcio de Morais
Lúcio de Morais replicó... Locacion Mari (Badalona, Barcelona) Locacion Mari - hace 7 años

No hay problema, comprar Suelo con protecion contra la humdad y poner protecion abajo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona