¿Se puede poner un suelo nuevo en una terraza que tiene pintura de caucho echada?

El suelo primitivo se pintó con pintura de caucho y quiero saber si se puede poner un suelo cerámico nuevo sin quitar el viejo.

Carmen Rodríguez Rivero
Carmen Rodríguez Rivero preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 4 años

¿Se puede poner un suelo nuevo en una terraza que tiene pintura de caucho echada?

El suelo primitivo se pintó con pintura de caucho y quiero saber si se puede poner un suelo cerámico nuevo sin quitar el viejo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

si tienes filtraciones, todo lo que pongas encima no las eliminara, al menos a largo plazo, quizas si unos meses.

nosotros hemos reparado terrazas que tenian 3 enbaldosados y seguian con los mismos problemas.

como dice jose luis, lo mejor es empezar desde cero, retirando todo lo que tenga y dejar el forjado al descubierto, desde ese punto realizar una terraza nueva con la baldosa que mas le guste

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Seguramente se trata de un baldosín catalán o tipo catalán sobre el que se ha pintado con clorocaucho por problemas de impermeabilización... muy típico y muy mala solución... le recomiendo que hagan bien el trabajo, levante suelo original, solucione el problema de impermeabilización y termine con el nuevo solado que desee.

Desde luego es algo que debe ser visto in situ.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona