¿Se puede poner una llave de paso?

Quisiera saber si se puede poner facilmente una llave de paso en un tubo de agua del tipico de polietileno blanco para uso domestico ?? Me puede traer problemas si lo hago??

María
María preguntó sobre
Fontaneros
Hace 2 años

¿Se puede poner una llave de paso?

Quisiera saber si se puede poner facilmente una llave de paso en un tubo de agua del tipico de polietileno blanco para uso domestico ?? Me puede traer problemas si lo hago??

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

miguel Pedraza
miguel Pedraza respondió... Reformas Pedraza (Móstoles, Madrid) Reformas Pedraza - hace 2 años

Por supuesto.....eso en media hora lo tienes puesto. Y el coste es mínimo....para que te salga más económico. Debería de coger a alguien de la zona

Nuria replicó... Particular - hace 2 años

Muchas gracias Miguel !! He preguntado cerca de casa y me han puesto muchas pegas y me decian de cambiar todo el tubo por otro metalico, lo que pienso que encarece mucho el presupuesto

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona