¿Se puede pulir un suelo de mármol con disco diamantado en seco?

No hay mas detalles, es la única duda que tengo. Lo estoy haciendo con agua pero va muy lento.

Juan Luis
Juan Luis preguntó sobre
Marmolistas
Hace 3 años

¿Se puede pulir un suelo de mármol con disco diamantado en seco?

No hay mas detalles, es la única duda que tengo. Lo estoy haciendo con agua pero va muy lento.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Pulidos Caamaño (A Coruña, A Coruña) Pulidos Caamaño - hace 3 años

Hola. Sí el disco abrasivo es de seco lo puedes hacer en seco aunque creo qué el proceso seguirá siendo lento.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de marmolistas en tu zona