¿Se puede quitar el suelo de microcemento puesto encima del gres en una cocina?

Jose Luis
Jose Luis preguntó sobre
Microcemento
Hace 6 años

¿Se puede quitar el suelo de microcemento puesto encima del gres en una cocina?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

si laidea que tienes es dejar el gres antiguo, es imposible, ya que las imprimaciones que se dan dejan pegado el microcemento y al quitarlo se estropeanlas baldosas

Albert Cata Mateu
Albert Cata Mateu respondió... Serveis Integrals Catà (Esplugues de Llobregat, Barcelona) Serveis Integrals Catà - hace 6 años

Buenos dias

es practicamente imposible sacar el microcemento existente, sin dañar el gres inferior, por no hablar del coste que supone,

la mejor opcion, es eliminar ambos i colocar un nuevo gres o otro material

quedo a su disposicion

atentamente

albert Cata

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

sin quitar el gres es muy dificil y costoso, ya que se tendria que pulir, mejor quitar el gres directamente

Jose Luis replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias Aleandro, la idea era dejar el gres que estaba en perfecto estado antes de poner el microcemento.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona