¿Se puede quitar la uralita de un balcón que da al patio de una comunidad?

Buenos días: Me he comprado un piso en una localidad de zaragoza y el balcón tiene una chapa de uralita que quisiera retirar. Me gustaría que una empresa dedicada a esta labor pudiera asesorarme de si puede retirarla legalmente, darme presupuesto y realizar el trabajo. Muchas gracias. Un saludo. Macu.

Macu
Macu preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 2 años

¿Se puede quitar la uralita de un balcón que da al patio de una comunidad?

Buenos días: Me he comprado un piso en una localidad de zaragoza y el balcón tiene una chapa de uralita que quisiera retirar. Me gustaría que una empresa dedicada a esta labor pudiera asesorarme de si puede retirarla legalmente, darme presupuesto y realizar el trabajo. Muchas gracias. Un saludo. Macu.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Cristian Redondo
Cristian Redondo respondió... Scala (Paterna, Valencia) Scala - hace 2 años

Buenos días Macu. Nosotros tenemos sede en Valencia y, aunque hacemos trabajos a nivel nacional, sería más rentable para ti buscar una empresa de tu zona. Eso sí, asegurate de que tienen todos los permisos y te garantizan trazabilidad del material retirado. Las autoridades consideran responsables de la manipulación de estos materiales peligrosos tanto a la propia empresa, como al contratista que los llama.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona