¿Se puede rebajar puerta blindada?

Hola,quiero poner tarima flotante y tengo que rebajar la puerta blindada, en su colocación se rebajo hasta llegar a la chapa de blindaje ¿se puede seguir rebajando?

Cecilio
Cecilio preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Se puede rebajar puerta blindada?

Hola,quiero poner tarima flotante y tengo que rebajar la puerta blindada, en su colocación se rebajo hasta llegar a la chapa de blindaje ¿se puede seguir rebajando?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
MANUEL PABON GARCIA
MANUEL PABON GARCIA respondió... Carpintero Manuel (Sevilla, Sevilla) Carpintero Manuel - hace 7 años

Otra solución sin cortar es....Quitar tapajuntas. observar que hay espacio entre premarco y bastidor si es asi. Quitar puerta con su bastidor. Elevar la puerta la medida de grueso de suelo más 5 milimetros. Ajustar la puerta después de instalar suelo flotante. Si estuviese instalada la puerta como antiguamente habria que reinstalarla con sistema de premarco.

Responder
BARNIZADOS VENASTUR ARC
BARNIZADOS VENASTUR ARC replicó... Barnizados Venastur (Siero, Asturias) Barnizados Venastur - hace 7 años

La puerta se puede rebajar cortando con una radial (amoladora)grande con disco de corte para metal. Las puertas suelen tener una especie de camara por debajo que ronda 1cm. Si se corta mas de esa camara, se corre el riesgo de cortar un agujero que sirve de guía para una varilla de seguro que va hasta el suelo. Un saludo.

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Hola Sr. Cecilio,claro que se puede,pero primero se tiene que cortar la chapa de acero y luego pasarle el cepillo electrico,con mucho cuidado de no llegar a la plancha porque se cargará el cepillo,y sobre todo calcular bien la altura,para no quedar cortos o largos.

SALUDOS CORDIALES

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona