¿Se puede "rebarnizar" el parquet"

Buenos días.

Tengo parquet en casa y en algunas zonas tuvimos sillas con ruedas y se han comido el barniz y ahora la superficie se nota diferente.

¿Se puede rebarnizar? ¿Y pintarlo de manera que en lugar del color original pase a madera nórdica?

Gracias

Joan Vilanova
Joan Vilanova preguntó sobre
Parquetistas
Hace 3 años

¿Se puede "rebarnizar" el parquet"

Buenos días.

Tengo parquet en casa y en algunas zonas tuvimos sillas con ruedas y se han comido el barniz y ahora la superficie se nota diferente.

¿Se puede rebarnizar? ¿Y pintarlo de manera que en lugar del color original pase a madera nórdica?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

si se trata de parquet, seguramente si, pero toda la superficie, no solo un trozo.

dependera de si queda madera para acuchillar,

si es tarima flotante, no, muy pocos modelos tienen madera natural en un grosor suficiente para acuchillarlo

Joan Vilanova replicó... Particular - hace 3 años

Gracias Alejandro, pusé parquet cuando debería decir laminado o flotante, nos acostumbramos mal a definirlo

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa replicó... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

buenas tardes.

pues siento decirte que tendras que poner el suelo nuevo, o si encuentras del mismo modelo y tono, desmontar las habitaciones y colocar las nuevas, mejor en zonas mas pegadas a la pared para que no se note la posible diferencia de tono

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

Buenas tardes.

Depende de la madera que tenga,pero si se puede acuchillar y volver a barnizar,dándole un tinte pero ojo¡¡ siempre un poco más oscuro.

Lo de pintar,es un poco aventurado,porque no le va a quedar bien.

Contacte con un profesional y le dirá lo mejor que puede hacer.

SALUDOS

SERGI

Joan Vilanova replicó... Particular - hace 3 años

Gràcies Sergi, vaig posar parquet quan en realitat és flotant o laminat, ho diem malament

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona