¿Se puede restaurar suelo de terrazo?

Tengo un suelo al que haría falta pulir de nuevo, pero hay partes del suelo en el que el terrazo se ha roto, falta como si hubieramos mordido la loza. Se puede rellenar esos huecos de algún material y que al pulir quede "apañado"? o imprescindible cambio de suelo ?

Miguel Angel
Miguel Angel preguntó sobre
Pulir Suelos
Hace 7 años

¿Se puede restaurar suelo de terrazo?

Tengo un suelo al que haría falta pulir de nuevo, pero hay partes del suelo en el que el terrazo se ha roto, falta como si hubieramos mordido la loza. Se puede rellenar esos huecos de algún material y que al pulir quede "apañado"? o imprescindible cambio de suelo ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Fernando Antequera
Fernando Antequera respondió... Antequera Pulimentaciones (Tielmes de Tajuña, Madrid) Antequera Pulimentaciones - hace 7 años

Buenos dias Miguel.

En su caso, no es dificil la reparacion. El proceder seria, rellenar los huecos y desconchones, pulir y abrillantar. Espero le haya sido de interes esta respuesta. Un saludo.

Responder
Miguel Angel replicó... Particular - hace 7 años

el suelo es "bicolor" ya que es una composición de dos lozas de terrazo distintas. NEGRA Y BLANCA, ese relleno lo hay de colores para no desentonar mucho?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pulir suelos en tu zona