¿Se puede simular presencia en la casa cuando no estás?

¿Se podría encender las luces, abrir las persianas, poner en marcha el televisor o el riego?

Toni G
Toni G preguntó sobre
Domótica
Hace 8 años

¿Se puede simular presencia en la casa cuando no estás?

¿Se podría encender las luces, abrir las persianas, poner en marcha el televisor o el riego?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Antoni
Antoni respondió... Novsoleng (Sant Juliá de Vilatorta, Barcelona) Novsoleng - hace 8 años

La simulacion es una de los puntos fuertes de este equipo, junto con la alarma y control energetico, ademas de todas las funciones que indica podria poner muscia, abrir cortinas...

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de domótica en tu zona