¿Se puede teñir una tarima de madera?

Me gustaría saber si se puede teñir un suelo de madera color roble claro para dejarla gris. Se puede? Queda bien?

Antonio Diaz
Antonio Diaz preguntó sobre
Parquetistas
Hace 6 años

¿Se puede teñir una tarima de madera?

Me gustaría saber si se puede teñir un suelo de madera color roble claro para dejarla gris. Se puede? Queda bien?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenas tardes.

Se puede teñir la madera de roble en tono gris,pero se ha de acuchillar,dejar la madera virgen y luego el proceso de teñido y barnizado,sea al agua o no.

SALUDOS

SERGI

Arqua Obras y construcciones sostenibles
Arqua Obras y construcciones sostenibles respondió... ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 6 años

Buenos días Antonio.

Si, a una tarima se le puede modificar el color a través de la aplicación de un barniz o mediante otros procesos de abrasión, pero antes se debe preparar la madera del suelo para que se pueda aplicar el producto o se pueda realizar el proceso. Si quieres mas información ponte en contacto con nosotros.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona