¿Qué puedo hacer para cambiar puertas casa sin generar suciedad?

Quiero cambiar puertas y marcos casa, però la primera vez que lo hice se genero mucho polvo, serrin, y pintar otra vez paredes

Silvia
Silvia preguntó sobre
Carpinteros
Hace 2 años

¿Qué puedo hacer para cambiar puertas casa sin generar suciedad?

Quiero cambiar puertas y marcos casa, però la primera vez que lo hice se genero mucho polvo, serrin, y pintar otra vez paredes

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

13 Respuestas

Joan
Joan respondió... Bonada Grup S.l. (Torroella de Montgrí, Girona) Bonada Grup S.l. - hace 2 años

Lo mas importante es la preparación del trabajo, se tiene que cubrir la zona donde se trabaja y también usar el aspirador no por ello quiere decir que no se haga polvo, es inevitable, y si también se tienen que ajustar los marcos es mas difícil todavía, eso si si es un buen profesional al final del trabajo realizará la limpieza oportuna.

No obstante el polvo que hay en suspensión siempre hay que hacer un par de limpiezas para eliminar la.

slds.

José Luis Búrdalo Martínez

...la prueba, por si a alguien le interesa.

Por suerte o desgracia, en este mundo de la construcción cuesta muy poco hacerse parecer lo que no es.

Saludos.

Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 2 años

Quiero cambiar puertas y marcos casa, però la primera vez que lo hice se genero mucho polvo, serrin, y pintar otra vez paredes

HOLA, NOSOTROS COMO CARPINTEROS TRAEMOS TODO CORTADO A LA MEDIDA DEL HUECO: BATIENTES, PUERTAS Y TAPETAS, NO HAY SERRIN NI POLVO EN NUESTRAS OBRAS, ASÍ DE SENCILLO, ENVÍO FOTOS DE NUESTROS TRABAJOS EN BLANCO, LOS MÁS DELICADOS. GRACIAS.

4 fotos
Responder
Rosa Martinez
Rosa Martinez respondió... LAC Armarios y Vestidores (Madrid, Madrid) LAC Armarios y Vestidores - hace 2 años

Lo mejor para integrar las puertas de casa en la decoración es la pintura , la gran aliada a la hora de transformar las puertas de paso con una inversión mínima,

Miguel Borja
Miguel Borja respondió... Montajes Multiservice Mb (Madrid, Madrid) Montajes Multiservice Mb - hace 2 años

Lo mejor pratico y rapido es cubrir con plástico o papelillo las zonas donde no se desea ensuciar,desmontar las puertas si se puede, tener la capacidad para remontarlas nuevamente, igualmente proteger el pavimento si es parquet para evitar rayarlo.... usar la aspiradora para mantener limpia sea la zona y areas donde desenvuelve el trabajo...para evitar daños se recomienda mantener limpia la zona antes y después

3 fotos
Responder
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA replicó... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Hola

Cuidado con la ley de protección de datos y uso de fotografías con derechos de autor, sin citar la fuente...

Es una pena cuando no se tiene un portfolio de trabajos propios, recurrir a utilizar fotografías de otros...

No está bien hacerlo, pero conviene, al menos citar la fuente.

Gracias por utilizar una fotografía de uno de nuestros proyectos, entendemos que somos un referente para Vd.

Sin acritud.

Un saludo.

Carlos Estévez. Edificalia Viviendas S.A.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 2 años

Buenos días Carlos.

Notifica-denuncia a Habitissimo si no lo has hecho ya, no te cortes, sois profesionales más que reconocidos y documentados en Habitissimo y, efectivamente, es muy sencillo abrirse una ficha gratuita, no enviar ni siquiera un recibo de autónomo para estar como "autónomo verificado" y coger fotos de aquí y allá.

Hace años que no tengo fotografías de trabajo en redes, así evito esto y en aquellos caso en los que debo mostrar, ya lo hago en privado, pero vamos, como te decía, denuncia que hace años personalmente hice lo mismo con Habitium, un perfil que tenía fotos para todas las respuestas, hasta que le cacé en varias usando fotografías de otros y haciéndolas pasar por propias... es más usaron un muy buen 3D y ni siquiera se percataron que no era una obra real y se pusieron a contestar y dar explicaciones sobre la obra como si lo fuese...

Saludos.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 2 años

...y una búsqueda rápida en Google por imágenes y la segunda fotografía aparece en el blog de Habitissimo etiquetada a ESOLEA, empresa de Cataluña que a priori nada tiene que ver con MONTAJES MULTISERVICE MB

Miguel
Miguel respondió... Cocinas Potenciano (Baeza, Jaén) Cocinas Potenciano - hace 2 años

Hola, aunque las puertas modernas vienen muy preparadas para no hacer practicamente nada de polvo, tambien es verdad que la manipulacion de las puertas viejas y algun pequeño ajuste de las nuevas siempre va a generar algo de polvo. Te aconsejo que tapes todo lo mas cercano a las puertas . Al final un buen profesional tendra que hacer lo necesario para que quede lo mas perfecto posible. Saludos

Rafael García Garcia
Rafael García Garcia respondió... Carpinteriaylacadosgarcia (Madrid, Madrid) Carpinteriaylacadosgarcia - hace 2 años

Buenos días primero habría que ver cómo tienes montada las puertas en casa si están con cerco directo o con nudillo si estancos nudillo no habría que hacer ningún tipo de suciedad porque se desmontan desatornillando las y se vuelven a montar en un blog y las molduras se cortan con ingletadora con aspiración si están con cerco directo si se hace bien tampoco es necesario generar suciedad ni que vuelvas a pintar

Responder
Antonio
Antonio respondió... R&S Interiorismo (Murcia, Murcia) R&S Interiorismo - hace 2 años

buenos días , lo mejor es ir a su domicilio y ver el trabajo a realizar ,

por saber los garces que lleva y tapajuntas, se podría llevar las puertas ya en block y a medida exacta de sus huecos , siempre que permita los garces , eso evitaría polvo y tener que volver a pintar

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 2 años

buenas tardes habria que ver que altura tienen los precercos que vds tiene ahora, si no fuesen estandar habria que abrir un hueco con un rozadora con aspiracion y tapar cada zona de trabajo para levantar el minimo polvo posible estariamos encantados de darle presupuesto

Juan Manuel Sánchez Rodríguez
Juan Manuel Sánchez Rodríguez replicó... Emuba (Campos, Illes Balears) Emuba - hace 2 años

Si es solo la puerta se puede mirar de hacer una a medida y pintar el antiguo marco, si es cambio total, hay cortar con aspirador y siempre hay algo de polvo! Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona