¿Se pueden cambiar las bisagras de un armario?

Hola, tengo un armario empotrado cuyas puertas tienen las bisagras exteriores. Quisiera saber si es posible cambiarlas por unas del tipo cazoleta que no se vieran. El grosor de las puertas es de 35 mm. Gracias.

Carla1982
Carla1982 preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Se pueden cambiar las bisagras de un armario?

Hola, tengo un armario empotrado cuyas puertas tienen las bisagras exteriores. Quisiera saber si es posible cambiarlas por unas del tipo cazoleta que no se vieran. El grosor de las puertas es de 35 mm. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
Servicios Integrales R.J.R
Servicios Integrales R.J.R respondió... RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 7 años

Buenas

Dependerá del tipo de puerta y el grosor del marco. En principio si eso coincide bien se podría hacer sin problemas, montando 4 por puerta.

Un saludo

Responder
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 7 años

HOLA SE PUEDE HACER PERO HAY MUCHO TRABAJO PARA HACERLO. LE SALE MAS A CUENTA CAMBIAR LAS PUERTAS POR UNAS NUEVAS PUERTAS SOLAPADAS DE 16-19 MM. GRUESO Y TAPAR EL GALCE DEL MARCO DE 35 MM. CON UN LISTON QUE SE PUEDE PINTAR DESPUES.

Responder
Carla1982 replicó... Particular - hace 7 años

Gracias por la respuesta pero, cambiar el frente de armario no saldría mucho más caro?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona