¿Se pueden desplazar las llaves del fregadero?

Buenas noches, quiero hacer una pequeña reforma en mi cocina desplazando todos los muebles a la izquierda para así poner en el mismo frontal el frigorífico justo debajo del fregadero se encuentran unas serie de llaves, y la entrada y desagüe del lavavajillas que me estorbaria para mover esta misma, (15 cent es lo que quiero moverlo no más, ¿se puede hacer? ¿Cuanto me saldría? Dejo foto por si no me e sabido explicar muy bien

Saray Fernández
Saray Fernández preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 4 años

¿Se pueden desplazar las llaves del fregadero?

Buenas noches, quiero hacer una pequeña reforma en mi cocina desplazando todos los muebles a la izquierda para así poner en el mismo frontal el frigorífico justo debajo del fregadero se encuentran unas serie de llaves, y la entrada y desagüe del lavavajillas que me estorbaria para mover esta misma, (15 cent es lo que quiero moverlo no más, ¿se puede hacer? ¿Cuanto me saldría? Dejo foto por si no me e sabido explicar muy bien

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona