¿Se pueden esmaltar los platos de ducha de resina o similar?

Si un plato está muy deteriorado, ya sea por el uso o en la propia instalación, ¿Se puede pintar o esmalta? ¿Como? ¿Queda bien?

¿Se pueden esmaltar los platos de ducha de resina o similar?

Si un plato está muy deteriorado, ya sea por el uso o en la propia instalación, ¿Se puede pintar o esmalta? ¿Como? ¿Queda bien?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Arturo
Multiserveis Express S.c.p. (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Multiserveis Express S.c.p. - hace 2 años

perfectamente, evidentemete precisa de la capa de imprimacion, que hace de puente de union, puede tratarse con tratamientos sinteticos, inicialmente se aplica la capa de resina liquida antideslizante y posteriormente se aplica el acabado en color deseado, de no aplicar la capa antideslizante el tratamiento de pintura aguanta esteticamente perfecto, pero es peligroso su uso.

Si consultais con cualquier fabricante de platos de ducha de resina, sus reparadores son pintura, expecificas pero pinturas.

saludos

3 fotos
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 2 años

Buenos días Pablo.

Los platos de resina no suelen admitir esmaltado o pintado, digamos que no es una buena base en la que se garantice un agarre suficiente de los acabados aplicados y no tardaría mucho tiempo en agrietarse y levantarse.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas baños en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.