¿Se pueden hacer dos baños en este inmueble?

Hola. Me gustaría saber si es posible añadir un baño en el inmueble siguiente (adjunto foto), para poder tener dos baños. A poder ser un baño completo, sino un aseo. Adjunto fotos de cómo está actualmente el baño, ya que tiene una salida a galería muy grande.

Laura
Laura preguntó sobre
Arquitectos
Hace 3 años

¿Se pueden hacer dos baños en este inmueble?

Hola. Me gustaría saber si es posible añadir un baño en el inmueble siguiente (adjunto foto), para poder tener dos baños. A poder ser un baño completo, sino un aseo. Adjunto fotos de cómo está actualmente el baño, ya que tiene una salida a galería muy grande.

5 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

El plano tiene una calidad pésima, mala definición, no hay cotas, no hay referencia gráfica de escalas y no se puede determinar a priori la posición de la bajante alrededor de la cual, en un radio de 100 o 120 cm se deberían situar los dos inodoros para que sea viable... además, lo que usted solicita y necesita, implica tiempo, recursos... en el fondo, dinero, a veces una idea surge a la primera, a veces es fruto de varias pruebas y varios días dando vueltas a ideas, borradores de planos, etc.

Así pues, lo que debería hacer usted es invertir un poco en contratar un técnico que haga ese trabajo, que levante un plano exacto y en su despacho haga pruebas y les presente una o dos opciones, que ustedes vean en planos acotados y escalados como puede quedar la obra antes de mover un solo tabique y, si les convence, ese técnico puede acabar desarrollando labores de dirección y control de obra, además, con sus planos podrán solicitar presupuestos bajo un único criterio y que sean ofertas comparables.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona