¿Se pueden quitar todas las capas de un radiador antiguo de acero?

Quisiera quitar las todas las capas de pintura del radiador porque se ve cuarteada la pintura, te apliqué un producto para quitarla pero solamente quitó la primera capa y lo que está cuarteado es lo que sigue. no sé si sea pintura o sea un revestimiento especial de estos radiadores y si eso se puede quitar de forma segura

Genoveva Arboleda
Genoveva Arboleda preguntó sobre
Calefacción
Hace 2 años

¿Se pueden quitar todas las capas de un radiador antiguo de acero?

Quisiera quitar las todas las capas de pintura del radiador porque se ve cuarteada la pintura, te apliqué un producto para quitarla pero solamente quitó la primera capa y lo que está cuarteado es lo que sigue. no sé si sea pintura o sea un revestimiento especial de estos radiadores y si eso se puede quitar de forma segura

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona