¿Se pueden sacar puntos de luz y de antena donde no lo hay?

Me gustaría sacar más puntos de luz en varias habitaciones para poner enchufes y tomas de antena a parte de los que ya hay ... la pregunta es, se puede ? Hay que picar las paredes ? Seria mucha chapuza? Las paredes tienen gotele y no se si luego sería mucha chapuza

Carolina Rodríguez Giménez
Carolina Rodríguez Giménez preguntó sobre
Electricistas
Hace 4 años

¿Se pueden sacar puntos de luz y de antena donde no lo hay?

Me gustaría sacar más puntos de luz en varias habitaciones para poner enchufes y tomas de antena a parte de los que ya hay ... la pregunta es, se puede ? Hay que picar las paredes ? Seria mucha chapuza? Las paredes tienen gotele y no se si luego sería mucha chapuza

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Satcancela
Satcancela respondió... Satcancela (Oleiros, A Coruña) Satcancela - hace 4 años

Se puede hacer de forma externa con canaletas o zócalos pasacables, te recomendamos ver las Molduras DLPLUS de Legrand.

Con sujeta-cables integrado para una máxima comodidad y rapidez en el tendido de los cables.

Con una simple presión, la canal sujeta automáticamente los cables.

Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 4 años

Se puede sacar dos maneras con canaleta, hasta rodapies especial con agujero interior, para llevar cableado por el interior de rodapies hasta donde quisiera, y lo mismo hasta donde coloque el enchufe o antena, otra seria pequeñas rozas hasta rodapies al bajar y subir hasta los puntos de alimentación y de colocación de la antena o enchufe

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona