¿Se puede poner suelo vinilico sobre azulejos?

tengo dos paredes de la cocina que me gustaria ponerle suelo vinilico si es posible

Ma
Ma preguntó sobre
Parquetistas
Hace 7 años

¿Se puede poner suelo vinilico sobre azulejos?

tengo dos paredes de la cocina que me gustaria ponerle suelo vinilico si es posible

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 4
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos dias Josefa.

Si es posible, en alguna ocasión he subido fotos de un vinilico con terminación madera en L'Antic Colonial de Porcelanos colocado en paredes,... no las tengo ahora encima, más tarde subo alguna.

Gracias. Un saludo.

Pedro respondió... Particular - hace 7 años

Si, si se puede y va muy bien yo no soy profesional y en mi baño puse las paredes y el suelo os mando unas fotos

2 fotos
Pablo Clerc Clerc Tuya
Pablo Clerc Clerc Tuya respondió... Clerc Pinturas y Reformas Alicante (Alicante, Alicante) Clerc Pinturas y Reformas Alicante - hace 7 años

Si perfectamente solo que el suelo debe estar muy limpio y con las imperfecciones tapadas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona