¿Se queda sin luz la casa con este tipo de toldo?

¿Se queda sin luz la casa con este tipo de toldo o se puede retirar para que entre la luz y el sol en invierno?

Olga
Olga preguntó sobre
Dudas de diseño
Hace 2 años

¿Se queda sin luz la casa con este tipo de toldo?

¿Se queda sin luz la casa con este tipo de toldo o se puede retirar para que entre la luz y el sol en invierno?

Pregunta hecha sobre el proyecto Protege tu casa del sol con innovadores estores y ventanales

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Caresvan
Caresvan respondió... Caresvan (Mérida, Badajoz) Caresvan - hace 2 años

Hola olga, Si pones ese toldo, en todas las ventanas tapando todos los lados de la ventanas, por supuesto que te vas a quedar sin recibir luz, si lo pones como en la foto, con los lados destapados, te va a entrar luz por los lados, pero poca, y si tienes las demas vetanas de tu casa bajadas no vas a tener apenas luz en tu casa, lo suyo seria que lo pusieras tipo toldo de patio, asi por encima de lado a lado(horizontal), y no hasta el suelo, ya que te va a quitar mucha luz, no es como los toldos de las ventanas que van en vertical , pero no tapan todo y entra la luz perfectamente, un saludo .

María
María respondió... A Interiorismo (Alicante, Alicante) A Interiorismo - hace 2 años

Hola Olga! Este toldo es fijo. Si te gusta la idea, pero no quieres prescindir de la luz natural en invierno, puedes crear franjas "vacias" de 1 mts. de arriba a abajo. Tendrás que controlar el crecimiento de la hiedra.

Para tomar esta decisión, dependerá mucho de la ubicación y la orientación de la vivienda, así como el entorno. Saludos! María Andés de A interiorismo.

Calcular precio gratis ONLINE en un minuto y sin compromiso
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis