¿Se resquebrajan las puertas de roble lacadas?

Hola: como ya puse hace unos días, he lavado las puertas de mi casa. Las puertas todavía no me las han traído del taller pero los marcos, lacados in situ, han quedado muy bien. Mi duda es que me han comentado que, como las puertas y los marcos no son de DM, sino de aglomerado con chapa de roble, es posible que la laca se resquebraje al colocarle las bisagras. Quería saber si esto es así porque la empresa no me comentó nada cuando les encargué el trabajo. Gracias.

Carla1982
Carla1982 preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Se resquebrajan las puertas de roble lacadas?

Hola: como ya puse hace unos días, he lavado las puertas de mi casa. Las puertas todavía no me las han traído del taller pero los marcos, lacados in situ, han quedado muy bien. Mi duda es que me han comentado que, como las puertas y los marcos no son de DM, sino de aglomerado con chapa de roble, es posible que la laca se resquebraje al colocarle las bisagras. Quería saber si esto es así porque la empresa no me comentó nada cuando les encargué el trabajo. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Que no te hagan a mano los cajeados para las bisagras, que los hagan con fresadora (máquina). Y los tornillos de las bisagras antes de atornillarlos que hagan una pre-perforación con una broca del 2 aprox. Así no se te resquebrajarán.

Responder
Salvador Padilla Martinez
Salvador Padilla Martinez respondió... Pinturas Tamar (Lorca, Murcia) Pinturas Tamar - hace 7 años

HOLA. no tengas miedo ese tipo de puertas no resquebrajan bajo ningún concepto.

Responder
Jose Luis Quereda
Jose Luis Quereda respondió... Jose Luis Quereda (Los Ramos, Murcia) Jose Luis Quereda - hace 7 años

Hola, si la cantidad de laca o de tiempo decsecado entre fondo y terminacion no son los correctos, puede darse el caso de que se agrieten.

Carla1982 replicó... Particular - hace 7 años

Gracias, han dejado una semana para colocar las bisagras y otra, para colgar las puertas.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona