¿Se vende suelta la puerta con el marco incrustado?

Medida 54,80 de altura x 49,50 de ancho con las puertas como persianas cerradas ¿qué precio tiene?

Javier
Javier preguntó sobre
Carpinteros
Hace 9 años

¿Se vende suelta la puerta con el marco incrustado?

Medida 54,80 de altura x 49,50 de ancho con las puertas como persianas cerradas ¿qué precio tiene?

Pladur, Insonorizaciones, Tabiquería, Techos, Murales, Estanterías_675228
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Mario Martínez Gutierrez
Mario Martínez Gutierrez respondió... Proyectos 3d Mmg (Alcalá de Guadaira, Sevilla) Proyectos 3d Mmg - hace 9 años

Hola Javier. Para ayudarle necesitamos confirmar el dato que le pedimos en la fotografía. Al ser un mueble de mampostería y no haber adaptado el hueco a puertas estándar, es complicado que encaje, pero si le aseguro que todo se puede fabricar. Proyectos 3D MMG.

MUEBLE MAMPOSTERÍA_677393
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona