¿Por qué la secadora no inicia el programa de secado?

Tengo una secadora bosch avantixx 7, y me sucede lo mismo que a un compañero que hizo la misma pregunta.

Cuando elijo el programa y pulso el botón de inicio/stop, emite dos pitidos y se queda parpadeando el led de encendido, sin llegar a iniciarse el proceso de secado. No hay más leds encendidos, he limpiado todo lo accesible de suciedad y agua, el tambor gira.

La respuesta que le dieron era que limpiara el sensor de secado pero no lo localizo en esta secadora.

¿podrían ayudarme?.

Rafael
Rafael preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Por qué la secadora no inicia el programa de secado?

Tengo una secadora bosch avantixx 7, y me sucede lo mismo que a un compañero que hizo la misma pregunta.

Cuando elijo el programa y pulso el botón de inicio/stop, emite dos pitidos y se queda parpadeando el led de encendido, sin llegar a iniciarse el proceso de secado. No hay más leds encendidos, he limpiado todo lo accesible de suciedad y agua, el tambor gira.

La respuesta que le dieron era que limpiara el sensor de secado pero no lo localizo en esta secadora.

¿podrían ayudarme?.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

G respondió... Particular - hace 1 año

hola, tengo el mismo problema, es una secadora bosch de condensación series 6. El problema se me solucionó presionando el botón Inicio + Botón de ajuste de secado al mismo tiempo, creo que es un error en varios modelos, pero este truco aparentemente lo soluciona.

Jose Aº Bailen Ferrandez
Jose Aº Bailen Ferrandez respondió... Mister Clima Sl (Almoradi, Alicante) Mister Clima Sl - hace 6 años

buenas tardes; tienes una averia y si no eres profesional debes de acudir a uno que te pueda ver el problema,si el problema es de sensores de sacado no sera demasiado caro solucionarlo.

saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona