Seguros para guardar los muebles

Tengo que hacer varias reparaciones en la casa que tengo para alquiler y estuve pensando en contratar el servicio de guardamuebles. Mi duda es si los guardamuebles deben obligatoriamente ofrecer un seguro por el valor de los muebles en custodia, si se contrata a través de ellos o hay que ir a una compañía de seguros. GRACIAS.

Pilar
Pilar preguntó sobre
Guardamuebles
Hace 10 años

Seguros para guardar los muebles

Tengo que hacer varias reparaciones en la casa que tengo para alquiler y estuve pensando en contratar el servicio de guardamuebles. Mi duda es si los guardamuebles deben obligatoriamente ofrecer un seguro por el valor de los muebles en custodia, si se contrata a través de ellos o hay que ir a una compañía de seguros. GRACIAS.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Pilar.

Como bien dice el compañero, los guardamuebles y polígonos de trasteros de cierto empaque tienen contratadas coberturas de seguros (responsabilidad civil, robo, etc), deberá usted entregar un sencillo inventario o rellenar algún impreso relacionado, pero desconfíe de aquellos que no le ofrezcan alguna cobertura legal en este sentido.

Además, aquellos guardamuebles de garantías suelen disponer de vigilancia 24 horas y circuitos cerrados vigilancia.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 10 años

Los guardamuebles por general los de mas prestigio tienen seguro de responsabilidad civil

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de guardamuebles en tu zona