Ing Javier Uruchurtu
¿Qué producto utilizar para hacer el sellado de grietas?

La grietas en la paredes y piso de la piscina , con que tipo de producto las sellas?

Y en piscinas nuevas que material debe quedar colocado para recepcion de la poliurea?

Ing Javier Uruchurtu
Ing Javier Uruchurtu preguntó sobre
Reformas Piscinas
Hace 6 años

¿Qué producto utilizar para hacer el sellado de grietas?

La grietas en la paredes y piso de la piscina , con que tipo de producto las sellas?

Y en piscinas nuevas que material debe quedar colocado para recepcion de la poliurea?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Antonio Molina Arcos reformas y muros y construccion
Antonio Molina Arcos reformas y muros y construccion respondió... Reformas Molina (Alfafar, Valencia) Reformas Molina - hace 6 años

Sika para agua siempre picar la grieta y macizar con sika no meter nada para rellenar, como cascotes o piedras pueden crear fugas de agua. Si hubieran tuberias lo mismo y no se pierde ni una gota de agua.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas piscinas en tu zona