¿Sellado de ventanales correderas por debajo?

Hemos instalado unas ventanas correderas en la planta baja y el instalador no ha dejado ningún tipo de sellado por debajo del riel. Se lo hemos preguntado y nos dice que sellándolo con silicona el agua se colaría hacia el interior de la casa al no poder desaguar por los agujeros que trae el riel. Actualmente se filtra agua ( no está solado interiormente y se ve entrar) las ventanas están apoyadas en el riel y este sobre el pavimento exterior sin fijación o sellado. Le podríamos sellar de alguna manera o cuando se haga el solado interior basta?

Muchas gracias de antemano

Jose
Jose preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 1 año

¿Sellado de ventanales correderas por debajo?

Hemos instalado unas ventanas correderas en la planta baja y el instalador no ha dejado ningún tipo de sellado por debajo del riel. Se lo hemos preguntado y nos dice que sellándolo con silicona el agua se colaría hacia el interior de la casa al no poder desaguar por los agujeros que trae el riel. Actualmente se filtra agua ( no está solado interiormente y se ve entrar) las ventanas están apoyadas en el riel y este sobre el pavimento exterior sin fijación o sellado. Le podríamos sellar de alguna manera o cuando se haga el solado interior basta?

Muchas gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona