¿Es normal que el tubo horizontal de salida del wc no esté sellado?

Esther
Esther preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 5 años

¿Es normal que el tubo horizontal de salida del wc no esté sellado?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 7
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Cuando me equivoco o aprendo algo nuevo, no me duelen prendas en reconocerlo y conocía los manguetones y otros accesorios de la marca WIRQUIN pero no este tubo tan largo que desde luego, no he usado en mis proyectos y obras, si... está contemplado para el uso en inodoros (fotografía sacada de la web de la marca), pero me cuesta ver la utilidad y día a día de algo con pliegues para evacuación de excrementos.

Gracias. Un saludo.

Miquel Font
Miquel Font replicó... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 5 años

Bueno hombre tampoco es que te hayas equivocado simplemente es que los instaladores conocemos mejor los materiales.

Saludos cordiales.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

...bueno, pero me anoto un pequeño tirón de orejas a mi mísmo... jejeje

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Ni es normal que no esté sellado o tenga goma / o excéntrica, ni es normal que el tubo de salida sea corrugado (salvo que sea un doble pared y por el interior sera liso).

Gracias. Un saludo.

Vladislav Pantov
Vladislav Pantov respondió... Construcciones Pro10 (Cubas de la Sagra, Madrid) Construcciones Pro10 - hace 5 años

Hola

Se podría haber hecho mejor pero si no tenéis filtración de malos olores ni goteras entonces también puede valer y sin problema.

Responder
Ecogas Norte SL
Ecogas Norte SL respondió... Ecogas Norte Sl (A Coruña, A Coruña) Ecogas Norte Sl - hace 5 años

Como bien dice el compañero Miguel, es un manguito flexible de WC marca wirquin y lleva en el interior una junta de goma QUE impide la salida de agua y olores ya que están fabricados para eso.

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 5 años

Parece un manguito flexible de la casa wirquin, normalmente son labiados y este es el sistema de sellado, es un sistema que se emplea mucho en reformas cuando no coincide la altura del desague con la salida del nuevo inodoro.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona