¿Semisótano de bloques de termo arcilla o de hormigón?

Buenas! Necesito saber q es mejor para una chalet unifamiliar con semi sótano de 90 m2 , si hacerlo con bloques d termo arcilla o con hormigón? Estoy dudando entre las 2 cosas evidentemente x el precio ... q m recomendáis? Muchas gracias !

Maria del Carmen
Maria del Carmen preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 3 años

¿Semisótano de bloques de termo arcilla o de hormigón?

Buenas! Necesito saber q es mejor para una chalet unifamiliar con semi sótano de 90 m2 , si hacerlo con bloques d termo arcilla o con hormigón? Estoy dudando entre las 2 cosas evidentemente x el precio ... q m recomendáis? Muchas gracias !

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Mari Carmen.

Entiendo que está enfrascada en un proyecto de nueva planta, de construcción de una vivienda... por lo que me va a permitir que le diga que lo mejor es aquello que le indique su proyectista, su arquitecto... al fin y al cabo él es quien conoce las particularidades de su proyecto, si hay mucha humedad, cargas, etc... y por supuesto, es el responsable de dicho proyecto y de las decisiones, si bien es cierto que usted como propiedad tiene poder de decisión, responder esa pregunta en un foro generalista sin más datos es como responder a algo de lo que sabemos poco o nada para contrarrestar con alguien que conoce mucho más el caso y de verdad que es de quién se debe fiar, aunque sea la solución un poco más cara, seguramente técnicamente sea mejor.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona