¿Cuánto cuestuaria una cortinas de cristal como esta?

Me gustaría saber el proveedor de las cortinas de cristal que separan la cocina y el precio con su instalación

Ernesto Calvache Rodríguez
Ernesto Calvache Rodríguez preguntó sobre
Cristaleros
Hace 6 años

¿Cuánto cuestuaria una cortinas de cristal como esta?

Me gustaría saber el proveedor de las cortinas de cristal que separan la cocina y el precio con su instalación

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Metal Blinds
Metal Blinds respondió... Metal blinds (Aldaia, Valencia) Metal blinds - hace 6 años

Buenos días, es necesario conocer la situación de la obra y sus medidas.

Además, por un pequeño extra, podría hacerse automático, con lo que ganaría en funcionalidad, estética y prestigio.

Responder
Sergio José Moya Rodríguez
Sergio José Moya Rodríguez respondió... Ainhmar (Calella, Barcelona) Ainhmar - hace 6 años

Hola buenos días. El precio varia segun lo grande que sea la cortina. Con mucho gusto iria a tomar medidas y darte presupuesto

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona