¿Separación con cristal y borde de aluminio?

Buenos días,

quiero poner una separación como la de la foto entre el recibidor y el salón, pero no se qué profesional hace ese tipo de trabajos, sería de aprox. 1.50X1.85, precio aprox.?

muchas gracias

Olga
Olga preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 3 años

¿Separación con cristal y borde de aluminio?

Buenos días,

quiero poner una separación como la de la foto entre el recibidor y el salón, pero no se qué profesional hace ese tipo de trabajos, sería de aprox. 1.50X1.85, precio aprox.?

muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Marcos
Marcos respondió... Hym Carpinteria Cerrajeria (Culleredo, A Coruña) Hym Carpinteria Cerrajeria - hace 3 años

De acuerdo con Jesus,rondaria ese precio a falta de determinar acabados y modelos de la manpara segun perfileria y cristal y dependiendo del lugar o ciudad. Saludos

Responder
Jorge
Jorge respondió... Bimetal316 (Culleredo, A Coruña) Bimetal316 - hace 3 años

Hola Olga,solemos fabricar ese tipo de separadores de ambiente puertas batientes y correderas estilo industrial.Normalmente se fabrican en acero al carbono(hierro) van soldados con las soldaduras vistas o pulidas y lacado en polvo al horno.

Tendríamos que mirar algunos detalles mas para poder hacer un presupuesto mas aproximado.

Quedamos a la espera de contacto.

Te pongo unas fotografías para que veas en proceso artesanal de fabricación.

Un saludo

4 fotos
Jesús Serrano
Jesús Serrano respondió... Grupo Jemaisa (Argamasilla de Alba, Ciudad Real) Grupo Jemaisa - hace 3 años

Buenos días Olga,

Este trabajo lo realiza una persona que se dedique al tema de cerrajería metálica.

Este tipo de estructuras están realizadas con perfiles tubulares o perfiles tipo pletinas o angulares que albergarán el vidrio. Son estructuras que no necesitan de roturas de puerte térmico al no estar contacto con el exterior.

Con las dimensiones que propones y siendo de una complejidad parecida a la de la foto debería estar sobre los 1000 € + IVA

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona