¿Separar el comedor del pasillo con una pared de cristal?

¿Pueden ser los cristales con ácido y las puertas correderas, con una parte fija?

¿Separar el comedor del pasillo con una pared de cristal?

¿Pueden ser los cristales con ácido y las puertas correderas, con una parte fija?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Particular - hace 7 años

Buenos días

Si que puede... una cliente hizo eso mismo en Alcalá de Henares el año pasado (lástima que de esto no tengo fotos) y aprovechó un pilar que caía dentro del salón, en el muro medianero entre el pasillo y el salón, para darle cierto protagonismo y colocar el anclaje / guía de las puertas correderas, su pasillo era muy oscuro y con esta solución, le aportó luz procedente del salón que tiene dos buenos ventanales.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de arquitectos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.