¿Qué pasa con esta separación del suelo con paredes y marcos de las puertas?

Adjunto fotos para mayor claridad ,necesitamos saber que pasa.gracias el piso es el atico

Tonygs75@yahoo.es
Tonygs75@yahoo.es preguntó sobre
Reformas Comunidades
Hace 2 años

¿Qué pasa con esta separación del suelo con paredes y marcos de las puertas?

Adjunto fotos para mayor claridad ,necesitamos saber que pasa.gracias el piso es el atico

5 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Oscar Reformas Servicios
Oscar Reformas Servicios respondió... Rs Reformas Integrales y Servicios (Sabadell, Barcelona) Rs Reformas Integrales y Servicios - hace 2 años

Buenas tardes, no especifica la planta en la que se encuentra su piso pero debería revisar un arquitecto técnico el forjado por la parte inferior y comprobar el forjado de las plantas inferiores ya por si también sufren el mismo problema y es estructural en genera.

También seria recomendable la colocación de testigos para comprobar la evolución y la velocidad en la que se encuentra el movimiento.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Coincido con Alejandro, un técnico YA (arquitecto o arquitecto técnico) que puede estudiar en conjunto la totalidad de la vivienda, colocar ordenar la colocación de testigos y ver su evolución, ver ese forjado por la parte inferior del vecino... en la primera fotografía se observa claramente que le tabique se ha partido y mientras la inmensa mayoría del mismo se queda arriba, trabado con otros elementos constructivos y por arriostramiento con ellos, justo a la altura del rodapié cede y parece que cede con el forjado o, al menos con el relleno bajo solado.

Pregunto: ¿saben que hay bajo el solado cerámico actual? ¿hay otro solado?.

Saludos.

Adrian Diaz Peña
Adrian Diaz Peña respondió... CRM Diaz Construcciones Reparaciones Y Mantenimiento (Estepona, Málaga) CRM Diaz Construcciones Reparaciones Y Mantenimiento - hace 2 años

Mira perdona después de darle vueltas a mi cabeza y por mi experiencia ya te pones que tienes un ático puede ser lo siguiente qué hayan hecho un forjado plano no hayan contado con la altura del ático para dar la pendiente a las terrazas de los alrededores y todo lo que han subido el ático para ganar altura a las pendiente de la terraza te lo hayan metido de relleno eso es lo más probable y el relleno se te ha sentado y eso es lo que está haciendo que te salgan grietas estuve en una obra pasó lo mismo y metían hasta 35 cm de relleno quiere decir que tu ático está sentado todo el firme sobre relleno

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

pues parece que el suelo esta hundiéndose.

si las paredes se encuentran asentadas encima de el forjado, tendría que mirarlo URGENTEMENTE un arquitecto.

Adrian Diaz Peña
Adrian Diaz Peña replicó... CRM Diaz Construcciones Reparaciones Y Mantenimiento (Estepona, Málaga) CRM Diaz Construcciones Reparaciones Y Mantenimiento - hace 2 años

Antes de ir a un técnico y nada lo primero que tienes que bajar es a tu vecino y ver si tiene humedades de tu vivienda si tiene humedades es que tú tienes un problema aparte del que ha dicho tu colega en el otro comunicado que tengas que llamar a un arquitecto porque sea cosa de estructura pero si es humedad al humedecerse el suelo el peso de la solería y el de ustedes y la calor que generais es la que va degradando la grieta y si no local dicho el colega revisa la factura

Adrian Diaz Peña
Adrian Diaz Peña replicó... CRM Diaz Construcciones Reparaciones Y Mantenimiento (Estepona, Málaga) CRM Diaz Construcciones Reparaciones Y Mantenimiento - hace 2 años

No había visto las demás fotos lo tienes chungo busca un experto cuanto antes

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas comunidades en tu zona