¿Pueden aconsejarme sobre una separación salón y cocina?

Me gustaría ampliar un poco la cocina pero separándola del salón. ¿Alguna idea?

Itziar
Itziar preguntó sobre
Decoradores
Hace 4 años

¿Pueden aconsejarme sobre una separación salón y cocina?

Me gustaría ampliar un poco la cocina pero separándola del salón. ¿Alguna idea?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Itziar.

Estoy de acuerdo con lo que comenta José Ignacio, siendo una vivienda tan pequeña, todo lo que sea espacio abierto va a dar mayor sensación de amplitud... y separar la cocina, estando tan pegada a la zona de salón, va a dar sensación de vivienda más pequeña todavía... y la cocina va a parecer un túnel.

Gracias. Un saludo.

Itziar replicó... Particular - hace 4 años

???????? La cosa es que no me gustan las cocinas abiertas por el olor... Pero entiendo lo que me comentáis.... MUCHAS GRACIAS!!!

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 4 años

Hola Itziar. Creo que te va a quedar muy pequeño el espacio con esa separacion.

Prueba antes de hacerla con un falso panel, y asi te puedes imaginar el resultado.

Nacho

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona