en marzo de 2021 instaló esta empresa en mi casa un aparato centralizado; al cabo de poco tiempo, y viendo que el aparato no regulaba bien, llamé 2 veces a la empresa con la misma contestación: le pasarían el recado a Francisco, el instalador. En estos días, y viendo que no se hacía cargo de su reglaje, le escribí un email con eevid; tampoco ha dado la cara. Mi pregunta ¿qué he de hacer? La garantía es de 2 años...
¿Qué he de hacer con el servicio postventa A/A?
en marzo de 2021 instaló esta empresa en mi casa un aparato centralizado; al cabo de poco tiempo, y viendo que el aparato no regulaba bien, llamé 2 veces a la empresa con la misma contestación: le pasarían el recado a Francisco, el instalador. En estos días, y viendo que no se hacía cargo de su reglaje, le escribí un email con eevid; tampoco ha dado la cara. Mi pregunta ¿qué he de hacer? La garantía es de 2 años...
3 Respuestas


Debes reclamarlo, en ultima instancia , por burofax, y puedes ponerte en contacto con una OCU. Por otro lado, si tienes factura, puedes llamar al SAT del fabricante, y si está bien instalada, debe darte servicio en garantía del equipo.
Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.