¿Qué he de hacer con el servicio postventa A/A?

en marzo de 2021 instaló esta empresa en mi casa un aparato centralizado; al cabo de poco tiempo, y viendo que el aparato no regulaba bien, llamé 2 veces a la empresa con la misma contestación: le pasarían el recado a Francisco, el instalador. En estos días, y viendo que no se hacía cargo de su reglaje, le escribí un email con eevid; tampoco ha dado la cara. Mi pregunta ¿qué he de hacer? La garantía es de 2 años...

¿Qué he de hacer con el servicio postventa A/A?

en marzo de 2021 instaló esta empresa en mi casa un aparato centralizado; al cabo de poco tiempo, y viendo que el aparato no regulaba bien, llamé 2 veces a la empresa con la misma contestación: le pasarían el recado a Francisco, el instalador. En estos días, y viendo que no se hacía cargo de su reglaje, le escribí un email con eevid; tampoco ha dado la cara. Mi pregunta ¿qué he de hacer? La garantía es de 2 años...

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.