¿Cómo reformar una servidumbre de paso?

Esta entre olivos, antes pasaban animales de carga, si ahora quieres pasar vehiculos, se puede reformar? E incluso allanar el terreno?

Agapito
Agapito preguntó sobre
Excavaciones
Hace 5 años

¿Cómo reformar una servidumbre de paso?

Esta entre olivos, antes pasaban animales de carga, si ahora quieres pasar vehiculos, se puede reformar? E incluso allanar el terreno?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Agapito.

Es complejo pues hay que estudiar la servidumbre en concreto, obtener la aprobación de los predios afectados por la servidumbre y además, saber si es viable a nivel urbanístico.

Debería estudiarlo con un técnico de la ciudad o provincia dónde esté la servidumbre.

Gracias. Un saludo.

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 5 años

Buenos días Agapito,

entiendo que la servidumbre no especifica el tipo de paso, por lo que no habría que modificarla para mantenerla. Para quitarla es bastante más complicado.

Sobre realizar algún tipo de camino para vehículos en ella, lo mejor es consultarlo con urbanismo de su ayuntamiento.

Un saludo.

Responder
Aziz Achak
Aziz Achak replicó... Aziz Achak (El Moli D'En Rovira, Barcelona) Aziz Achak - hace 5 años

Hola, de cuantos metros es de largo y de ancho?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de excavaciones en tu zona