¿Qué setos recomiendas para separar viviendas en climas cálidos?

Que setos recomiendas para separar viviendas en climas calidos?

Majakuta
Majakuta preguntó sobre
Paisajistas
Hace 2 años

¿Qué setos recomiendas para separar viviendas en climas cálidos?

Que setos recomiendas para separar viviendas en climas calidos?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jardines Japoneses
Jardines Japoneses respondió... Jardines japoneses (Coristanco, A Coruña) Jardines japoneses - hace 2 años

Una buena opcion pueden ser la s Photinias, son de rapido crecimiento y toleran muy bien todos los climas a condicion de que se riegue un poco cada tanto

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de paisajistas en tu zona