¿En el presupuesto entra el cambio de cuadro de electricidad?

Si en el presupuesto entra el cambio de cuadro de electricidad , ya que quiero cambiar la puerta de entrada de la vivienda. Mi opinión , seria que vieran personalmente las personas para dar presupuesto, ya que existe algunas preguntas sobre la reforma de la vivienda .

Jose
Jose preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿En el presupuesto entra el cambio de cuadro de electricidad?

Si en el presupuesto entra el cambio de cuadro de electricidad , ya que quiero cambiar la puerta de entrada de la vivienda. Mi opinión , seria que vieran personalmente las personas para dar presupuesto, ya que existe algunas preguntas sobre la reforma de la vivienda .

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días José.

Creo que faltan datos en su pregunta o la está dirigiendo a un apartado equivocado (petición de presupuestos), pues no acabo de entender bien lo que desea y a que se refiere, aunque intuyo que está en mitad de un proceso de solicitud de presupuestos de reforma y como indica, el cambio de la puerta le obliga a mover el cuadro general de la instalación eléctrica.

¿Puede usted aclarar un poco la pregunta?.

Gracias. Un saludo.

Garcopro SL
Garcopro SL respondió... Garcopro S.l. (Camas, Sevilla) Garcopro S.l. - hace 7 años

Faltan datos para poder dar una opinión al respecto. Cualquier presupuesto debe venir perfectamente detallado, concretándose lo que está incluido en el mismo así como calidades de materiales, acabados, dimensiones etc...

Francisco Lobo
Francisco Lobo respondió... Reformas Paco (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformas Paco - hace 7 años

Si ya tienes presupuesto antes de que te empiecen que te aclaren lo que te van a hacer, gracias

Responder
Gabriel Angel  Iñesta Masia
Gabriel Angel Iñesta Masia respondió... Reformas e Interiorismos Giga (Alicante, Alicante) Reformas e Interiorismos Giga - hace 7 años

Buenos dias Jose

El cambio del cuadro electrico claro que es posible siempre y cuando a la peticion del presupuesto lo pidiera, no es habitual cambiarlo a no ser que sean casas muy antiguas o tenga algun diferencial mal solo se cambie ese, cualquier duda puede ponerse en contacto y hablarla, un saludo.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 7 años

en todo presupuesto se tiene que detallar lo que entra y lo que no, si ya tiene presupuestos y no le ponen lo que le entra y lo que no no se fie, porque seguro que no entraran muchas cosas.

antes de aceptar un presupuesto pida que se lo expliquen y lo que no tenga claro que se lo denpor escrito

ejemplo: realizacion pared de 2,50 de alto por 3,00 de ancho

que tipo de ladrillo? enlucida con yeso, cemento o sin lucir? pintada o sin pintar?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona