¿Cómo decorar un dormitorio?

quiero cambiar dos dormitorios y necesito que me asesore un decorador

¿Cómo decorar un dormitorio?

quiero cambiar dos dormitorios y necesito que me asesore un decorador

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Coco
Reformas (Gavá, Barcelona) Reformas - hace 25 días

Se decora. Dependiendo. De suma que queres gastar.

AM Arquitectura+Diseño
Am Arquitectura+diseño (Barcelona, Barcelona) Am Arquitectura+diseño - hace 25 días

Decorar un dormitorio es uno de los retos mas dificil porqué es el ambiente mas intimo de una casa, tiene que tenerer tonos calido y acogedores que pero no cansen con el tiempo, mucho espacio de almacenaje que no sea agobiante a la vista, una cama comoda y una iluminación adecuada.

En mis proyectos los dormitorios se adaptan siempre a gustos, necesidades y presupuestos de los clientes intentando obtener el mejor resultado con el minimo gasto.

Me encantaría poder ayudarte con tu proyecto estoy a tu completa dissposición.

Alessandro

Vanessa Vázquez
Vanessa Vázquez
Particular - hace 25 días

Hola María Jesús!...sin conocer tus necesidades y la persona que habita el dormitorio, te diría: un cambio no implica un coste importante si le echas imaginación... en primer lugar limpieza (dejar lo necesario!), gana espacio que es un lujo, dale una mano de pintura blanca a las paredes, con unos triángulos negros/gris por ejemplo, le darán un toque muy nórdico, pinta algún mueble grande (armario empotrado) de blanco que parecerá la habitación más grande y mima la iluminación con unas lamparitas de mimbre. En el suelo materiales naturales!. Gana espacio, luz e incluye materiales naturales tendrás un ambiente muy optimo!

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.