¿Cómo decorar un dormitorio?

quiero cambiar dos dormitorios y necesito que me asesore un decorador

Maria Jesus
Maria Jesus preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Cómo decorar un dormitorio?

quiero cambiar dos dormitorios y necesito que me asesore un decorador

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Coco
Coco respondió... Reformas (Gavá, Barcelona) Reformas - hace 4 años

Se decora. Dependiendo. De suma que queres gastar.

Responder
Roman
Roman replicó... 2112Pro.com (Barcelona, Barcelona) 2112Pro.com - hace 4 años

Lo haremos exclusivamente y con diseño individual. Invierte en tu presupuesto. CONSULTA GRATUITA Y SALIDA A TI.

Gheorghe Trifan Ursu
Gheorghe Trifan Ursu respondió... Tristonec (Badalona, Barcelona) Tristonec - hace 4 años

Lo mejor es recibir la visita de un experto, así tendrá la solución adecuada, dependiendo de sus preferencias. Estamos encantados de ayudarle en encontrar una solución para su dormitorio.

Responder
AM Arquitectura+Diseño
AM Arquitectura+Diseño respondió... Am Arquitectura+diseño (Barcelona, Barcelona) Am Arquitectura+diseño - hace 4 años

Decorar un dormitorio es uno de los retos mas dificil porqué es el ambiente mas intimo de una casa, tiene que tenerer tonos calido y acogedores que pero no cansen con el tiempo, mucho espacio de almacenaje que no sea agobiante a la vista, una cama comoda y una iluminación adecuada.

En mis proyectos los dormitorios se adaptan siempre a gustos, necesidades y presupuestos de los clientes intentando obtener el mejor resultado con el minimo gasto.

Me encantaría poder ayudarte con tu proyecto estoy a tu completa dissposición.

Alessandro

Responder
Vanessa Vázquez
Vanessa Vázquez respondió... Area 12 (Barcelona, Barcelona) Area 12 - hace 4 años

Hola María Jesús!...sin conocer tus necesidades y la persona que habita el dormitorio, te diría: un cambio no implica un coste importante si le echas imaginación... en primer lugar limpieza (dejar lo necesario!), gana espacio que es un lujo, dale una mano de pintura blanca a las paredes, con unos triángulos negros/gris por ejemplo, le darán un toque muy nórdico, pinta algún mueble grande (armario empotrado) de blanco que parecerá la habitación más grande y mima la iluminación con unas lamparitas de mimbre. En el suelo materiales naturales!. Gana espacio, luz e incluye materiales naturales tendrás un ambiente muy optimo!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona