¿Si no va el teléfono puede ser del cable del interior de casa?

Hola, ha dejado de funcionar el teléfono, he llamado a la compañía telefónica y después de varias comprobaciones el teléfono funciona si está conectado al router pero no a la roseta.

Me han dicho que es un problema de la línea interna. Me pueden ayudar? Gracias

Arantxa
Arantxa preguntó sobre
Manitas
Hace 3 años

¿Si no va el teléfono puede ser del cable del interior de casa?

Hola, ha dejado de funcionar el teléfono, he llamado a la compañía telefónica y después de varias comprobaciones el teléfono funciona si está conectado al router pero no a la roseta.

Me han dicho que es un problema de la línea interna. Me pueden ayudar? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Arantxa. ¿Tu teléfono fijo da llamada a la persona que te llama? Saludos.

Responder
Kauma
Kauma replicó... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Ok, pero cuando está conectado a la roseta del teléfono, ¿da la llamada?

Por lo que das a entender, la compañía no quiere mandarte por ahí a un técnico. En este caso, me plantearía llamar a la compañía y comunicarles que si no mandan a un técnico, cambiarás de compañía.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de manitas en tu zona