Edda
Si se puede aplicar la resina encima del suelo exixtente

Me gustaría saber si se aplica encima de un suelo antiresbslantebx tipo hospital (baño) 5 mts de largo x 2 mtsancho.

Edda
Edda preguntó sobre
Pavimentos Continuos
Hace 7 años

Si se puede aplicar la resina encima del suelo exixtente

Me gustaría saber si se aplica encima de un suelo antiresbslantebx tipo hospital (baño) 5 mts de largo x 2 mtsancho.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Yo te recomiendo porcelánico líquido, que no requiere nada y lo puedes aplicar directamente sobre cualquier pavimento siempre y cuando dicho pavimento sea estable para evitar roturas en un futuro y o bien lo lijas con una lijadora, limpiando después todo el polvo para abrir un poco el poro o directamente puedes usar un producto puente de unión específico que te sería más cómodo y engorroso, eso sí, un poco más caro.

En youtube puedes encontrar videos sobre el porcelanico líquido.

Responder
Vitrival
Vitrival respondió... Vitrival S.l.u (Mislata, Valencia) Vitrival S.l.u - hace 7 años

Buenos días, dependiendo del tipo de suelo existente se puede colocar resinas, yo te recomendaría resinas de poliuretano flexible, ya que si tiene movimiento el soporte este al tener una resina flexible no abriría.

Responder
Javier De la Mata
Javier De la Mata respondió... E-construtec - Grupo Steelpav Ingeniería (Pozuelo de Alarcón, Madrid) E-construtec - Grupo Steelpav Ingeniería - hace 7 años

Buenos días, todo pavimento realizado con resinas ha de aplicarse sobre una superficie que tenga porosidad suficiente para aumentar el anclaje mecánico, por ello se realiza una preparación previa con maquinaria específica. Salvo superficies metálicas que existen tratamientos especiales para ello. Si actualmente tiene baldosa, cerámica, terrazo, marmol, etc, ha de tratarse por expertos para evitar roturas, o bien retirar ese tipo de material y rellenar con mortero especial u hormigón.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pavimentos continuos en tu zona