¿Qué precio tendrían estos trabajos?

siete puertas, y poner parquet en pasillo y salón. La vivienda se pondrá a la venta de ahí que no sea necesaria una calidad máxima.

María
María preguntó sobre
Parquetistas
Hace 3 años

¿Qué precio tendrían estos trabajos?

siete puertas, y poner parquet en pasillo y salón. La vivienda se pondrá a la venta de ahí que no sea necesaria una calidad máxima.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Hola María, falta algún dato mas como m2, calidades de las puertas, rodapié etc. pero para que tengas precios de referencia: puerta lacada blanca 300/ud, puerta laminada blanca 220€/ud, rodapié 7€/ml, colocación parquet 16€/m2, acuchillado y barnizado 16/m2. Si la obra esta en madrid puedes contactar conmigo por privado. Espero haberte ayudado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona