¿Porque el sifón no se desatasca con nada?

Porque el sifon no se desatasca con nada? Bañera no desagua y sale por sifon cuando lo consigue. Probe con todo, y hasta vino fontanero y sigue.

Angeles
Angeles preguntó sobre
Fontaneros
Hace 5 años

¿Porque el sifón no se desatasca con nada?

Porque el sifon no se desatasca con nada? Bañera no desagua y sale por sifon cuando lo consigue. Probe con todo, y hasta vino fontanero y sigue.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jorge Martín del Rivero
Jorge Martín del Rivero respondió... Alcantarillados La Sagra (Seseña Viejo, Toledo) Alcantarillados La Sagra - hace 5 años

Buenas noches Angeles, no entiendo muy bien la explicación ¿Al vaciar la bañera no desagua y se sale por el bote sifónico? ¿esto solo ocurre con la bañera? ¿a probado a hacer un uso muy prolongado con el lavabo?

Si con el bote sifónico abierto abre el grifo de la bañera o del lavabo y el bote sifónico se llena es un atasco en la tubería de desagüe del bote sifónico, dado este supuesto caso debería de contactar con una empresa de desatascos.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona