¿Por qué sigo oyendo el ruido del agua que cae por una bajante?

Sigo escuchando el ruido del agua que cae desde una bajante que tengo en el salón......Pese a que la aislamos, no ha mejorado casi nada..

¿Por qué sigo oyendo el ruido del agua que cae por una bajante?

Sigo escuchando el ruido del agua que cae desde una bajante que tengo en el salón......Pese a que la aislamos, no ha mejorado casi nada..

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jorge Ruiz
Innovacústica (Madrid, Madrid) Innovacústica - hace 4 días

Hola Antonio, con bastente probabilidad el ruido continua porque se podian haber realizado mas mejoras. Supongo que se podria haber encoquillado el supuesto codo que suele haber en la parte superior (en las fotos no se aprecia) que suele ser donde se produce la mayoria del golpe y por tanto del ruido. Incluso a veces hasta se ha suavizado el supuesto codo para que el golpeo fuera menor. Tal vez se podia haber usado algun material con mas densidad que el copopren (los hay multicapas especificos para este cometido). Otra mejora que solemos introducir es amortiguar la bajante y desligarla lo maximo posible ya q hay gran parte del ruido que es estrutural. Por ultimo (que no parece que se haya hecho) nosotros hubieramos cerrado con un trasdosado acustico con una solucion de unos 35kg/m2 y totalmente flotante y desligada de los paramentos originales. Y probablemente todo esto tambien habria que haberlo hecho en el tramo que transcurre por el falso techo si es que fiera el caso.

Espero haber ayudado

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de aislamiento en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.