Dudas presupuestos de PVC

Siguen las dudas, dos presupuestos de PVC, y unos 1000 € de diferencia entre ellos. ¿Importa el dinero o la eficiencia?. ¿Pero cual de las dos es mas eficiente?

1.- Premiline de Kömmerlin, Vidrio 4/16/4

2.- CRR74 de Hoco, Vidrio 4/16/6

Mari Angeles
Mari Angeles preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 2 años

Dudas presupuestos de PVC

Siguen las dudas, dos presupuestos de PVC, y unos 1000 € de diferencia entre ellos. ¿Importa el dinero o la eficiencia?. ¿Pero cual de las dos es mas eficiente?

1.- Premiline de Kömmerlin, Vidrio 4/16/4

2.- CRR74 de Hoco, Vidrio 4/16/6

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 3
Paco griñan perez
Paco griñan perez respondió... Aluminios Griñán (Valencia, Valencia) Aluminios Griñán - hace 2 años

Yo soy de kommerling pero metería un guardián sum seguro y los 1000 me parece demasiado para la poca diferencia que te ponen de cristales

Arturo
Arturo replicó... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 2 años

Perdona Paco.

Eso de "guardián sum seguro", ¿Por qué?, ¿te da igual la orientación?, ¿si da el sol o no?, ¿a que horas?.

¿Pondrías un vidrio con Control Solar a ventanas en las que nunca de el sol directo?

Francisco Tello Mataix
Francisco Tello Mataix respondió... Francisco Tello Mataix (Valencia, Valencia) Francisco Tello Mataix - hace 2 años

Buenas... que sea mas o eficiente, lo dira la ficha tecnica, si es que hay del fabricante, del marco y del acristalamiento o incluso si hay certificados de algun model estandar de marco y acristalamiento. Pero lo verdaderamente importante no es la propia ventana, que en si hoy en dia todas las ventanas tienen una buena clasificación en cuanto a hermeticidad y en cuanto eficiencia energetica. Lo importante es la fachada donde se coloque la ventana, porque a veces se ven ventanas de muy alta calidad , mal colocadas o en fachadas malas en cuanto a su eficiencia energetica. Y eso si es puede ser importante.....

Responder
Jorge Nuño
Jorge Nuño replicó... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 2 años

Totalmente de acuerdo. La diferencia será seguramente pequeña. Como indica Francisco, tenga cuidado con la instalación. Hay ventanas de muy altas prestaciones muy mal instaladas. Si se las instalan mal, es desperdiciar el dinero que se ha gastado en las ventanas.

Miguel Pina Sanchez
Miguel Pina Sanchez respondió... Aluminios Pivent (Petrer, Alicante) Aluminios Pivent - hace 2 años

Hola mariangeles, komerling tiene más prestigio que hoco, pero por el vidrio que te ponen, es muy básico, en la de hace te pone un poco más de vidrio pero te servirá sobre todo para el ruido, no veo en ninguna de las 2 marcas que monten un vidrio termico, son vidrios muy básicos, la diferencia de precio puede ser por la marca y nose si incluye instalación, necesitaría algo más de información para poder asesorarte mejor.

Un saludo

CARPINTERÍA PVC ALUMINIO EUROPROFIL VENTANAS Y PUERTAS DE ALUMINIO Y PVC
CARPINTERÍA PVC ALUMINIO EUROPROFIL VENTANAS Y PUERTAS DE ALUMINIO Y PVC respondió... EUROPROFIL (Cala Dorada, Alicante) EUROPROFIL - hace 2 años

Buenas cualquier información y presupuesto puede contactar en nuestro perfil Europrofil estaremos encantados de atender le

Mari Angeles respondió... Particular - hace 2 años

La verdad es que la temperatura en valencia es suave y es un 7º, con lo cual el ruido tampoco es tan alto.

Gracias, lo tengo tengo más claro, creo que me voy a decantar por el que me asegure una buena instalación.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona