¿Cómo se puede quitar el tono amarillo del silestone blanco zeus?

¿como se puede quitar el tono amarillo del silestone blanco zeus?

Maria Tersa Moreno
Maria Tersa Moreno preguntó sobre
Limpieza
Hace 2 años

¿Cómo se puede quitar el tono amarillo del silestone blanco zeus?

¿como se puede quitar el tono amarillo del silestone blanco zeus?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

francisco javier prado ruiz
francisco javier prado ruiz respondió... Irjo Mantenimiento Integral A Comunidades S.l (Villanueva de Pardillo, Madrid) Irjo Mantenimiento Integral A Comunidades S.l - hace 2 años

Utiliza Q-action encimeras lo puedes pedir en Amazon por 12€

Es el más recomendado

Daniela PANAIT
Daniela PANAIT respondió... Daniela Panait (Madrid, Madrid) Daniela Panait - hace 2 años

Hola muy buenas, yo para las manchas amarillas utilizo el Vim Clorex, nunca me a fallado. Espero que te vaya bien. Un saludo.

Responder
Cristina limpieza
Cristina limpieza replicó... Limpieza Brilla (Madrid, Madrid) Limpieza Brilla - hace 2 años

Si nos encontramos ante una mancha difícil, te recomendamos que utilices Q-Action, el limpiador que Cosentino (el fabricante de Silestone) pone a nuestra disposición. Con este producto, aplicado directamente sobre el Silestone blanco, blanqueará y dejará perfectamente limpio nuestra mesa o encimera con Silestone.

José Ramón Barrigüete del Nogal
José Ramón Barrigüete del Nogal respondió... La Escoba Roja (Leganés, Madrid) La Escoba Roja - hace 2 años

Hay un producto que se llama Q-Action (cosentino) de la propia marca que lo quita. Te aconsejo utilizar este ya que si hay algún problema se puede reclamar directamente.

Responder
Javier  De Las Heras Giraldez
Javier De Las Heras Giraldez respondió... Servicios integrales Hecelan (El Espinar, Segovia) Servicios integrales Hecelan - hace 2 años

Buenos días María Teresa en principio prueba con amoníaco diluido en un cubo de agua aplicalo en una bayeta así en principio tendría que desaparecer gracias y un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona