¿Cuál es el precio del metro del silestone negro Tebas?

¿Cuál es el precio del metro del silestone negro Tebas? Gracias

Lidia Marcote
Lidia Marcote preguntó sobre
Marmolistas
Hace 8 años

¿Cuál es el precio del metro del silestone negro Tebas?

¿Cuál es el precio del metro del silestone negro Tebas? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Demetrio
Demetrio respondió... MÁRMOLES DEMETRIO (Sant Carles de la Ràpita, Tarragona) MÁRMOLES DEMETRIO - hace 8 años

El negro tebas esta en el grupo 2 de precio, en silestone. El precio de compra para los profesionales es de 93,63 mas iva. por metro cuadrado en grosor de 2cm. Siempre cuando se compra una tabla entera de 4,2 metros cuadrados.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de marmolistas en tu zona