¿Dónde encuentro silicona fucsia para una encimera de Silestone Magenta Energy?

¿Dónde puedo encontrar botes de silicona fucsia para sustituir la de mi cocina? Que ya tiene 5 años y necesita renovación. Vivo en Ciudad Real.

Jose Luism Pascual
Jose Luism Pascual preguntó sobre
Marmolistas
Hace 8 años

¿Dónde encuentro silicona fucsia para una encimera de Silestone Magenta Energy?

¿Dónde puedo encontrar botes de silicona fucsia para sustituir la de mi cocina? Que ya tiene 5 años y necesita renovación. Vivo en Ciudad Real.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Demetrio
Demetrio respondió... MÁRMOLES DEMETRIO (Sant Carles de la Ràpita, Tarragona) MÁRMOLES DEMETRIO - hace 8 años

Hola José, para conseguir silicona magenta de silestone

debes ponerte en contacto con un marmolista autorizado que trabaje con silestone. Si la encimera la tienes en silestone magenta debes usar sin falta silicona de la casa silestone. Cosentino silestone no vende a los particulares por eso debes contactar con un marmolista de tu zona o incluso con el marmolista que te montó la encimera. Saludos.

Demetrio
Demetrio respondió... MÁRMOLES DEMETRIO (Sant Carles de la Ràpita, Tarragona) MÁRMOLES DEMETRIO - hace 8 años

Hola José, para conseguir silicona magenta de silestone

debes ponerte en contacto con un marmolista autorizado que trabaje con silestone. Si la encimera la tienes en silestone magenta debes usar sin falta silicona de la casa silestone. Cosentino silestone no vende a los particulares por eso debes contactar con un marmolista de tu zona o incluso con el marmolista que te montó la encimera. Saludos.

Espaintegral
Espaintegral respondió... Espaintegral (Barcelona, Barcelona) Espaintegral - hace 8 años

Buenos días Jose,

La casa Würth tiene silicona piedra artificial en diferentes colores.

Te dejo el link con las características del producto y verás si es lo que estás buscando.

www.wurth.es/media/pdf_infos/03%2001%200045.pdf.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de marmolistas en tu zona